descarga

Sumsol

Sumsol es una empresa mayorista fotovoltaica, constituida en 1.999.

Sus oficinas y almacenes están en Madrid, en el número 57 del Paseo Imperial. Son pioneros en la distribución fotovoltaica en España, especializados en la comercialización de equipos de energía solar. Durante los 21 años de existencia de SumSol, su actividad siempre ha estado centrada en la distribución de productos de Energía Solar, siendo uno de los mayores distribuidores a nivel europeo de Huawei.

Desde sus inicios SumSol ha tenido un claro compromiso en el servicio y el soporte. Este compromiso se basa en ofrecer la mejor solución a las demandas de sus clientes y en garantizar el buen funcionamiento de los equipos que se suministran con la mejor relación calidad-precio, ya que lo más importante en cualquier instalación es que satisfaga las necesidades del usuario y que funcione correctamente.

Asimismo, creen que el servicio al cliente debe estar basado en la cordialidad, la rapidez, la eficiencia y el soporte técnico. El principal objetivo de SumSol es la satisfacción del cliente desde todos los estamentos de la empresa. Por eso aúnan todos los esfuerzos necesarios para conectar con sus necesidades y llegar a cumplir con todas sus expectativas de producto y servicio.

Descubre más acerca de Sumsol aquí

©WATTKRAFT GmbH & Co. KG — All rights reserved.